¡Somos biodegradables!

Reciclamos

🤔💡Biodegradable

adjetivo
[producto, sustancia] Que puede descomponerse en elementos químicos naturales por la acción de agentes biológicos, como el sol, el agua, las bacterias, las plantas o los animales.

En nuestro compromiso con el planeta Tierra, buscamos que tanto nuestro producto como nuestro proyecto tengan el mínimo impacto posible sobre el medio ambiente.

Nuestros packagings son 100% biodegradables y 100% compostables, desde las cajas de cartón hasta los envoltorios de papel. Pero… ¿qué pasa con los envases plásticos? ¡También son biodegradables! Utilizamos plásticos PLA, producidos íntegramente con almidón de maíz: son biodegradables y se pueden reciclar perfectamente.

🤔💡¿Qué es el PLA?

El PLA (ácido poliláctico), también llamado ácido poliláctico, se deriva de materias primas naturales y renovables, como el maíz, y pertenece a los poliésteres como un polímero sintético.

El PLA se degrada en condiciones de temperatura y humedad adecuadas (como las que se alcanzan en un compostador industrial) durante un tiempo razonable.

No olvides reciclar cuando termines de preparar tu kit de Paco Cinarlo, porque antes que una cena divertida, buscamos una Tierra sana. Para reciclarnos, tira la caja de cartón y los papeles restantes al contenedor azul, y los plásticos PLA y los escasos restos de comida al contenedor de desechos orgánicos.

¡Mente sana en cuerpo sano! Pero, sobre todo, en un planeta sano 🌍👍🏼